martes, 20 de agosto de 2013

Top 3 Canciones discos de Iron Maiden: Piece of Mind



Top 3 Canciones de Discos de Iron Maiden: Piece of Mind
Tras el exitazo que fue “The Number of the Beast” Iron Maiden ya había llegado al Olimpo del mundo y de la música (?) Y cuando te volves tan grosso y super estrella no hay mejor manera que grabar un disco de Heavy Metal en… Las Bahamas. Asi que durante 1983 alguien perdió la cabeza en las Bahamas y nació… Piece of Mind.



Revelations

Quiza uno de mis temas favoritos de Iron Maiden, quiza una canción que se adelanto un disco ya que por tematica y letra quedaba mejor para Powerslave.
Revelations pasa por varios instantes calma, orden, desorden, euforia y todo lo que a uno se le pueda ocurrir…

Desde Bruce Dickinson dejando absolutamente todo en la canción… hasta casi llorar hasta ese mar de calmo de guitarras y ese desorden que orgásmico que se desata luego del “The eyes of the Nile are opening you´ll see” para lugeo ordenar todo y terminar con esa maravillosa lirica-emotiva y que nos brinda una gran revelación. 

Revelations es una de esas canciones que tienen todos los componentes de Iron Maiden en su lugar... ideal para tirarsela a un novato por la cabeza y decirle: "Toma pibe, esto es Iron Maiden"



The Trooper

Se que esperaban el batacazo… pero por mas quemadísimo que este, The Trooper es un himno, es uno de los Eddies mas famosos  y quiza la canción con mas covers profesionales y caseros de la historia. No mucho para decir por esta cacnion conocida por todo el mundo salvo que si algún di aqueres invadir alguna ciudad/país o algo simplemente esta canción no puede fallar.



Still Life

La polemica siempre para el final y en el lugar que podria estar “Flight of Icarus” o “Where Eagles Dare” esta “Still Life” una canción que tiene sus variables que comienza en la oscuridad para tener un estribillo en lo mas alto al grito de “Nightmares” y esos paisajes que puede dibujar Iron Maiden a traves de una cancion,


En la proxima edicion nos perderemos en algun lugar del tiempo...

Top 3 Anteriores:
- Iron Maiden
- Killers
- The Number of The Beast

No hay comentarios: